Copa Libertadores: Wanderers recibe este martes en Playa Ancha a Independiente de Santa Fe

Enzo Gutierrez dijo que "Nos cuesta ganar en casa, pero esperamos sacar una ventaja importante".
Copa Libertadores: Wanderers recibe este martes en Playa Ancha a Independiente de Santa Fe
Deportes , Martes 13 de febrero de 2018 a las 10:38 horas

Santiago Wanderers buscará dar el primer golpe a Independiente de Santa Fe cuando ambas escuadras se midan a las 21.30 horas de este martes en Valparaíso, por la ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

Eso sí, en el plantel caturro creen que no será nada de fácil la llave frente al equipo colombiano, tal como lo anticipó el delantero Enzo Gutiérrez.

"Sin duda es una oportunidad muy linda, y contra un rival que tiene mucha jerarquía y que en estos últimos años ha tenido un gran desempeño en las copas internacionales", reconoció a El Mercurio de Valparaíso.

"El torneo colombiano es muy competitivo y ellos tienen jugadores que son muy potentes, como en todo el fútbol colombiano, y trabajan muy bien los balones detenidos. Me tocó vivirlo y hay que tener mucho cuidado porque tienen jugadores altos y otros muy rápidos que pueden desequilibrar cualquier partido", añadió.

Además, se refirió a la mala racha que llevan los porteños jugando en casa, donde no ganan desde el año pasado. "Nos tocó en la llave anterior empatar de local y ganar de visitante. A nosotros nos cuesta ganar acá, pero sabemos que al margen de la estadística, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Esperamos sacar una ventaja importante y volver a convertir goles", enfatizó.

Respecto a la chance de clasificar al Grupo 4, donde están River Plate, Flamengo y Emelec, Gutiérrez sostuvo: "Lo vemos con mucha ilusión, sobre todo porque al principio nadie daba nada por nosotros, pero somos muy fuertes. El estímulo para pasar de ronda está ahí, pero somos conscientes de que esta es una llave muy complicada".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.