Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Libertadores: Wanderers no pudo en casa y cayó ante Independiente de Santa Fe

Copa Libertadores: Wanderers no pudo en casa y cayó ante Independiente de Santa Fe

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro porteño perdió por dos tantos a uno ante los colombianos.

Copa Libertadores: Wanderers no pudo en casa y cayó ante Independiente de Santa Fe
Martes 13 de febrero de 2018 23:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Santiago Wanderers no puede hacerse respetar de local. El cuadro caturro cayó este martes por 2-1 frente a Independiente de Santa Fe en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y complicó su opción de avanzar a la fase grupal de Copa Libertadores.

Al igual que en la llave anterior frente a Melgar de Perú, los porteños fueron incapaces de imponer sus términos en casa (no ganan en Playa Ancha desde septiembre del año pasado) y ahora nuevamente tendrán que buscar la hazaña de clasificar en calidad de visita.

A pesar de que el Decano no realizaba un mal partido, los colombianos dieron el primer golpe a los 30', cuando Anderson Plata se mandó una gran jugada personal eludiendo rivales y luego sacó un centro para la definición de Wilson Morelo, ex Everton.

Los pupilos de Nicolás Córdova sintieron el mazazo y las cosas se complicaron aún más cuando el propio Morelo aumentó las cifras a los 36' con un lanzamiento penal tras una cuestionada falta que pitó el árbitro venezolano, nacido en Colombia, José Argote.

En el complemento, los verdes buscaron acortar distancias para no hipotecar en demasía la llave, y sobre el final, a los 86' marcaron por medio de Bernardo Cerezo, quien capturó un rebote tras un tiro libre.

Como incidente, en los descuentos se cortó la luz en Playa Ancha cuando unas torres de iluminación bajaron su voltaje y el compromiso se tuvo que detener por algunos momentos, aunque nada cambió en la reanudación.

Con esta caída, Wanderers tendrá que intentar nuevamente realizar la hazaña de ganar como visita, esta vez por dos goles de diferencia o de un 3-2 para adelante, para meterse en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios