Copa Libertadores: La “U” busca dar el primer golpe visitando a Vasco da Gama

En su primer partido en el grupo 5, los azules se miden esta noche frente al “Almirante”, cuadro que eliminó en una etapa previa a Universidad de Concepción.
Copa Libertadores: La “U” busca dar el primer golpe visitando a Vasco da Gama
Deportes , Martes 13 de marzo de 2018 a las 07:29 horas

En el estadio San Januario de Río de Janeiro será el estreno de Universidad de Chile en el grupo 5 de la Copa CONMEBOL LIBERTADORES cuando enfrente este martes a Vasco da Gama, desde las 21:30 horas.

La escuadra azul inicia su 22ª participación en el certamen continental tras conquistar el campeonato Scotiabank Clausura 2017 y en su visita a tierras brasileñas esperan conseguir un buen resultado para el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

"Tenemos una ilusión muy grande de hacer una buena Libertadores, hemos trabajo para eso y tenemos un equipo competitivo con jugadores de mucha experiencia. Esa fe viene trasladada de lo que representa el equipo. Son 18 puntos que hay que jugarlos con mucha intensidad y con valores futbolísticos", apuntó en la previa el entrenador Guillermo Hoyos.

Por su parte, el conjunto brasileño ingresó a la fase de grupos, superando dos fases previas. La primera fue frente a Universidad de Concepción ganando los dos compromisos. Y en la etapa siguiente tuvo dificultades para superar a Jorge Wilsterman de Bolivia, a través de los lanzamientos penales.

Sobre el encuentro de este martes, el técnico Zé Ricardo señaló que "será un juego difícil, contra un rival complicado de vencer en cualquier lugar. Hemos estudiado al equipo chileno y sabemos que será un gran desafío"

La preparación del equipo "Almirante" no fue sencilla debido a que ocho jugadores sufrieron de virosis, pero no sería impedimento de estar en el compromiso.

El árbitro del compromiso será el uruguayo Daniel Fedorczuk.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenida banda narco: Llevaban vida de lujos, tenían un mini zoológico y más de 3 millones de dólares en bienes
Nacional 12:17 Para detener a la banda se allanaron 15 domicilios en diferentes puntos de la capital.
Ministerio del Medio Ambiente lanza campaña para terminar con el uso de bombilla
Negocios 13:01 Según datos del Ministerio del Medio Ambiente, una bombilla se utiliza 15 minutos y tarda 200 años en descomponerse.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.