Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa de Croacia: Fernandes marcó en avance del Dinamo Zagreb a semifinales

Copa de Croacia: Fernandes marcó en avance del Dinamo Zagreb a semifinales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero chileno Junior Fernandes fue el encargado de abrir la ruta del claro triunfo del Dinamo Zagreb en casa por 3-0 sobre el NK Istra 1961

Copa de Croacia: Fernandes marcó en avance del Dinamo Zagreb a semifinales
Martes 3 de marzo de 2015 22:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero chileno Junior Fernandes fue el encargado de abrir la ruta del claro triunfo del Dinamo Zagreb en casa por 3-0 sobre el NK Istra 1961, en el pleito de revancha por los cuartos de final de la Copa de Croacia 2014-2015.

 

Este resultado le permitió al actual campeón del balompié croata clasificar a las semifinales del certamen que ha ganado en 12 ocasiones, la última en la campaña 2011-2012, ya que en la ida había vencido también como visitante, por la cuenta mínima, con diana de Fernandes.

 

Cuando el primer tiempo se iba, a los 42', el ex jugador de Universidad de Chile y Bayer Leverkusen abrió la cuenta para el Dinamo. Con el 1-0 para el local ambas escuadras se fueron al descanso.

 

En el complemento, el equipo dirigido por Zoran Mamic continuó con el dominio en el Estadio Maksimir. A los 54' puso la segunda diana el delantero bosnio Armin Hodzic, mientras que el volante croata Ante Coric estableció a los 69' y de lanzamiento penal cifras definitivas.

 

Consignar que el forastero jugó durante 53 minutos con un hombre menos en el terreno por la expulsión, por doble amonestación, del mediocampista portugués Henrique Dinis.

 

Este miércoles quedarán definidos los otros semifinalistas al disputarse los encuentros Hajduk Split-Vinogradar, Lokomotiva-Rijeka y Zadar-RNK Split.

 

La ronda de los cuatro mejores se jugará en duelos de ida y vuelta los días 8 y 22 de abril. El sorteo de las llaves se realizará el viernes 6 de marzo.

 Imagen foto_00000002

 

a1/jz

Cargar comentarios