Copa Davis: Nicolás Massú elegiría a Gonzalo Lama como segundo singlista ante Ecuador

El doble campeón olímpico en Atenas 2004 apostaría por Gonzalo Lama (405°), quien le ganaría la pulseada a Tomás Barrios (513°).
Copa Davis: Nicolás Massú elegiría a Gonzalo Lama como segundo singlista ante Ecuador
Deportes , Martes 30 de enero de 2018 a las 09:20 horas

Faltan cuatro días para que Chile se enfrente a Ecuador por la primera ronda de la Zona I Americana de Copa Davis en el Court Central del Estadio Nacional, y lo único claro en el elenco naciona es que Nicolás Jarry (95° del ranking ATP) será el primer singlista.

Sin embargo, según publica El Mercurio, el capitán Nicolás Massú ya tendría decidido quien será la segunda raqueta criolla ante los del Guayas.

En ese sentido, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 apostaría por Gonzalo Lama (405°), quien le ganaría la pulseada a Tomás Barrios (513°).

A pesar de que el "León" no juega una serie copera desde 2016, y que el chillanejo viene en gran forma al coronarse campeón del Futuro 5 de Estados Unidos, el viñamarino se inclinaría por Lama debido a su experiencia en la Ensaladera de Plata, pues registra ocho victorias y dos derrotas.

En tanto, en el dobles, Massú prescindiría de Jarry para así no sobrecargarlo y colocaría a Hans Podlipnik junto a Barrios, quienes el año pasado ganaron esa especialidad de los Juegos Bolivarianos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.