Copa Davis: Garín remonta el partido y le da el segundo punto a Chile

La raqueta número uno de Chile respondió tras la victoria de Nicolás Jarry.
Copa Davis: Garín remonta el partido y le da el segundo punto a Chile
Deportes , Viernes 3 de febrero de 2017 a las 16:23 horas

No podría haber sido mejor la primera jornada de Chile ante República Dominicana por Copa Davis. Tras la victoria de Nicolás Jarry en el primer turno, Christián Garín (189° ATP) hizo lo propio ante Roberto Cid (507° ATP) tras vencerlo por 5-7, 6-1, 6,2 y 6-2.

La raqueta número uno de Chile comenzó el partido algo dubitativo, cayendo en la primera manga por 7-5. Sin embargo, la confianza se apoderó de "El Tanque" y desde el segundo set en adelante pudo desplegar todo su juego.

Gran victoria de Garín que deja a Chile 2-0 arriba, a un paso y medio de la clasificación a la siguiente ronda. Mañana sábado se jugarán los dobles. En caso de quedarse con el triunfo, la llave se cierra y se comenzará a pensar en Colombia.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.