Copa Davis: Chile cae en dobles y se despide del Grupo Mundial

La dupla de Hans Podlipnik y Nicolás Jarry sucumbió en tres sets ante los norteamericanos
Copa Davis: Chile cae en dobles y se despide del Grupo Mundial
Deportes , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 15:56 horas

Chile no pudo ni en singles ni en dobles y sucumbió ante su rival Canadá quedando eliminado de la opción de volver al grupo mundial de Copa Davis al caer por 3 a 0 en el marcador final. El partido de hoy era en el papel el más complicado para los chilenos.

Pospisil es número 12 del mundo en esta especialidad y viene de ser semifinalista olímpico. Mientras que Shamasdin (70 del ATP en dobles) fue convocado de última hora tras la baja por lesión de Daniel Nestor (14 del mundo). La ilusión de Podlipnik y Jarry pasaba por lo bien que se conocen y de que justamente en Canadá el año pasado se habían coronado campeones de los Juegos Panamericanos de Toronto.

A los encuentros perdidos este viernes se suma el doble de este sábado dejando sin opción a la escuadra chilena y terminando el 3 a 0 con toda ilusión nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.