Copa Davis: Chile cae en dobles y se despide del Grupo Mundial

La dupla de Hans Podlipnik y Nicolás Jarry sucumbió en tres sets ante los norteamericanos
Copa Davis: Chile cae en dobles y se despide del Grupo Mundial
Deportes , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 15:56 horas

Chile no pudo ni en singles ni en dobles y sucumbió ante su rival Canadá quedando eliminado de la opción de volver al grupo mundial de Copa Davis al caer por 3 a 0 en el marcador final. El partido de hoy era en el papel el más complicado para los chilenos.

Pospisil es número 12 del mundo en esta especialidad y viene de ser semifinalista olímpico. Mientras que Shamasdin (70 del ATP en dobles) fue convocado de última hora tras la baja por lesión de Daniel Nestor (14 del mundo). La ilusión de Podlipnik y Jarry pasaba por lo bien que se conocen y de que justamente en Canadá el año pasado se habían coronado campeones de los Juegos Panamericanos de Toronto.

A los encuentros perdidos este viernes se suma el doble de este sábado dejando sin opción a la escuadra chilena y terminando el 3 a 0 con toda ilusión nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.