Copa Confederaciones: Portugal, Rusia y México buscarán el pase a semifinales

Las tres selecciones cuentan con chances de continuar en la Copa Confederaciones, mientras que Nueva Zelanda solo podría hacer que los portugueses queden eliminados.
Copa Confederaciones: Portugal, Rusia y México buscarán el pase a semifinales
Deportes , Sábado 24 de junio de 2017 a las 10:04 horas

Este sábado se jugará la última jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones y aún sigue la incertidumbre sobre quiénes serán los clasificados a las semifinales. Portugal, México y Rusia se jugarán la vida por los dos lugares.

El equipo de Cristiano Ronaldo se enfrentará a Nueva Zelanda, la única selección que no consiguió ninguna victoria. En caso de que los portugueses ganen, se clasificarán directamente a la próxima instancia. Si pierden, quedarán afuera si Rusia y México empatan o si los locales derrotan a los aztecas -dependerá de la diferencia de gol-.

Entre Rusia y México, se clasificará el que gane. En caso de que haya empate, solo tendrá la clasificación asegurada el equipo americano. Mientras que los rusos deberán esperar el resultado entre Portugal y Nueva Zelanda.

Por el momento, Portugal y México se ubican en la cima del grupo con cuatro unidades y ambos con diferencia de gol favorable (+1). Los locales están terceros con tres puntos (+1) y Nueva Zelanda, sin chances, no sumó puntos y lo único que podría hacer es amargar a Cristiano y compañía.

Puedes ver el partido entre Nueva Zelanda y Portugal en DIRECTV Sports (canales 610/1610HD), México y Rusia en DIRECTV Sports (canales 612/1612HD) y online en DIRECTV Play. Además de las señales abiertas de TVN, Mega y Canal 13.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos y dos personas heridas dejó grave accidente en Requínoa
Regiones 16/10/2017 El hecho se originó alrededor de las 18:15 horas de este lunes, específicamente en el kilómetro 97,8, en dirección norte.
La revancha del Gobierno: Se congelan los cerca de 6 mil millones destinados a Catedral Evangélica
Nacional 16/10/2017 Según la información oficial se suspendió el proceso de aprobación "por falta de información".