Copa Confederaciones: Portugal le ganó a México en tiempo extra y quedó tercero

El Tri se imponía por 1-0 gracias a un gol en contra de Neto, pero el campeón de Europa lo igualó sobre la hora y acabó de darlo vuelta en el suplementario.
Copa Confederaciones: Portugal le ganó a México en tiempo extra y quedó tercero
Deportes , Domingo 2 de julio de 2017 a las 10:46 horas

La Selección mexicana perdió 2-1 ante Portugal y no pudo quedarse con el tercer lugar de la Copa Confederaciones. El Tri pagó muy caro sus errores en defensa y cayó ante un campeón de Europa que no contó con su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

El partido comenzó mal para México: André Silva entró solo al área y Rafa Márquez se barrió tarde, por lo que se marcó un penal que cobró el flamante refuerzo de Milan. Guillermo Ochoa dio la cara y tapó el remate cruzado a los 17'.

Posteriormente, el partido se equilibro y por momentos el Tri fue superior, aunque sin marcar gran diferencia, situación que provocó que se fueran al medio tiempo con un empate sin goles. Para el complemento, la Selección mexicana impuso condiciones y logró ponerse arriba gracias a un autogol de Neto, tras un centro de Chicharito.

Parecía que México se quedaría con el tercer lugar, pero ya en el agregado, una pésima marca de Miguel Layún provocó que Pepe empatara a los 91' y mandara el partido a tiempo suplementario.

Cuando todo parecía encaminado a los penales, Layún cometió una mano infantil dentro del área y Adrien convirtió el penal, a los 104'.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.