Copa Confederaciones: Portugal le ganó a México en tiempo extra y quedó tercero

El Tri se imponía por 1-0 gracias a un gol en contra de Neto, pero el campeón de Europa lo igualó sobre la hora y acabó de darlo vuelta en el suplementario.
Copa Confederaciones: Portugal le ganó a México en tiempo extra y quedó tercero
Deportes , Domingo 2 de julio de 2017 a las 10:46 horas

La Selección mexicana perdió 2-1 ante Portugal y no pudo quedarse con el tercer lugar de la Copa Confederaciones. El Tri pagó muy caro sus errores en defensa y cayó ante un campeón de Europa que no contó con su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

El partido comenzó mal para México: André Silva entró solo al área y Rafa Márquez se barrió tarde, por lo que se marcó un penal que cobró el flamante refuerzo de Milan. Guillermo Ochoa dio la cara y tapó el remate cruzado a los 17'.

Posteriormente, el partido se equilibro y por momentos el Tri fue superior, aunque sin marcar gran diferencia, situación que provocó que se fueran al medio tiempo con un empate sin goles. Para el complemento, la Selección mexicana impuso condiciones y logró ponerse arriba gracias a un autogol de Neto, tras un centro de Chicharito.

Parecía que México se quedaría con el tercer lugar, pero ya en el agregado, una pésima marca de Miguel Layún provocó que Pepe empatara a los 91' y mandara el partido a tiempo suplementario.

Cuando todo parecía encaminado a los penales, Layún cometió una mano infantil dentro del área y Adrien convirtió el penal, a los 104'.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.