Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Confederaciones: México aparece en el camino de Portugal y Cristiano Ronaldo

Copa Confederaciones: México aparece en el camino de Portugal y Cristiano Ronaldo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Aztecas y lusos debutan por el Grupo A en medio de la controversia por el futuro inmediato de Cristiano.

Copa Confederaciones: México aparece en el camino de Portugal y Cristiano Ronaldo
Domingo 18 de junio de 2017 08:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Todas las miradas en el Kazan Arena estarán puestas en Cristiano Ronaldo. Nada nuevo para el fútbol mundial, en especial con una espectacular temporada, aunque esta vez con la gran noticia de su posible salida de Real Madrid. La excusa será el debut de Portugal ante México por el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017.

En los últimos días se conocieron frases de CR7 a sus compañeros de seleccionado dirigidas a salir de la capital española, abrumado por las críticas y apuntado tras la denuncia de la Fiscalía española por incumplimiento tributario. Pero este domingo será el turno de volver a verlo en cancha para lider a un plantel luso que repite en gran cantidad a los que ganaron la Eurocopa del año pasado en Francia.

En su primera experiencia en este torneo, la antesala a la Copa del Mundo del año próximo, Cristiano podría estar acompañado en el ataque ante México por el experimentado Nani o André Silva, que viene de anotar 16 goles con Porto y que lo llevaron a ser contratado por Milan.

No obstante, México quiere dar el golpe ante uno de los grandes favoritos al título. Las apuestas estarán en Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela, sumado a la experiencia en el fondo por parte de Rafael Márquez.

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio cumplirá su objetivo de medirse en la Copa Confederacioens ante los mejores del mundo previo a la Copa de Oro en julio y a certificar luego su clasificación mundialista para regresar a Rusia en 2018 como absoluto líder de las Eliminatorias de Concacaf.

Probables alineaciones:

Portugal: Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo. DT: Fernando Santos.

México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela. DT: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios