Copa Confederaciones: Alemania superó a Camerún y jugará ante México en semifinales

Demirbay y un doblete de Werner le dieron el liderazgo a los germanos en el Grupo B para cruzarse con los aztecas rumbo al título.
Copa Confederaciones: Alemania superó a Camerún y jugará ante México en semifinales
Deportes , Domingo 25 de junio de 2017 a las 13:48 horas

o importó que Alemania presente su equipo B en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Pese a no tener a sus habituales titulares le alcanzó para quedarse con el liderazgo del Grupo B al vencer sin grandes problemas a Camerún por 3-1 y ahora va por México en semifinales.

Los dirigidos por Joachim Löw fueron de menor a mayor en Sochi y hasta Marc Ter Stegen tuvo que resguardar el cero en su arco al cierre del primer tiempo Andre-Frank Anguissa. Todo se resolvió en el complemento y en los primeros instantes apareció el talento germano. Julian Draxler controló el balón y asistió de taco a Kerem Demirbay, que con un fuerte remate desde el borde del área estableció el 1-0.

Timo Werner consiguió el segundo tanto, a los 66´, con un cabezazo que batió a Fabrice Ondoa tras el centro de Joshua Kimmich. El atacante del sorprendente RB Leipzig logró su doblete gracias a un fuerte disparo de izquierda dentro del área, al minuto 81, segundos después del descuento camerunés conseguido por Vincent Aboubakar.

El empate de Chile frente a Australia (1-1) dejó en soledad a Alemania en lo más alto del Grupo B y seguirá en Sochi para disputar las semifinales ante México del próximo jueves.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.