Copa Chile: Valdivia no jugará la revancha ante La Serena

El transfer del Mago no llegará antes del sábado, por lo que no podrá disputar con Colo Colo el encuentro de vuelta.
Copa Chile: Valdivia no jugará la revancha ante La Serena
Deportes , Viernes 14 de julio de 2017 a las 15:08 horas

Una mala noticia recibió Jorge Valdivia este jueves. Es que el transfer del volante de Colo Colo aún no llega a Macul desde Emiratos Árabes, pese a que el Mago había informado que ya estaba en el país, y se perderá así la revancha ante Deportes La Serena por Copa Chile.

De esta manera, el estreno oficial del ex Al Wahda se produciría el próximo domingo 23 de julio, en la Supercopa ante Universidad Católica, en el Estadio Nacional. Cabe destacar que los albos están obligados a golear al conjunto de la Primera B, para poder dar vuelta el 1-4 que recibieron en la Cuarta Región.

El propio ex-Palmeiras manifestó su molestia en su cuenta de Twitter al no poder jugar el compromiso de vuelta ante los Papayeros.

Por su parte, Oscar Meneses, gerente deportivo de Colo Colo, dejó en claro que "la solicitud del transfer no es mi responsabilidad. Eso lo hace una persona que trabaja en el área administrativa, ajena al directorio deportivo", dijo en diálogo con Fox Sports.

"Los árabes no trabajan el día viernes y sábado. Además, se produce un desfase con las horas y perdemos un día y medio", explicó, revelando que la gestión sufrió además otra demora debido a que el mediocampista no firmó su finiquito al momento de viajar a Chile para unirse al Cacique.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.