Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Chile: Universidad de Chile avanzó a octavos de final tras superar a Ñublense

Copa Chile: Universidad de Chile avanzó a octavos de final tras superar a Ñublense

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El elenco universitario repitió el 2-0 del partido de ida, para avanzar con comodidad a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS.

Copa Chile: Universidad de Chile avanzó a octavos de final tras superar a Ñublense
Domingo 23 de julio de 2017 08:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con tantos del juvenil Yerko Leiva y el delantero Leandro Benegas, el cuadro azul se impuso por 2-0 a los Diablos Rojos, con lo que ganan la serie con un global de 4-0.

Primer tiempo que comenzó favorable a los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, que ya en el minuto 4' del partido se ponían en ventaja a través del gol convertido por el juvenil Yerko Leiva. De ahí en más el cuadro universitario se dedicó a manejar los tiempos y a jugar con el marcador a su favor, mientras que la visita buscaba con sus medios vulnerar la portería de De Paul pero sin precisión.

En el segundo tiempos los dirigidos por Emiliano Astorga algo insinuaron sobre la portería azul, pero no pudieron concretar las opciones que se crearon. Mientras que el cuadro local aprovechó sus opciones para aumentar el marcador y así cerrar la serie en el minuto 74' con el tanto del delantero trasandino Leandro Benegas.

Así el actual campeón de la Primera División del fútbol chileno terminó ganando la serie por 4-0 y clasificando a la siguiente ronda de Copa Chile.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Piero Maza

Universidad de Chile: Fernando De Paul (40'Gonzalo Collao); Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón, Matías Rodríguez; Yerko Leiva, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla(46'Sebastián Ubilla) , Francisco Arancibia(80'Felipe Seymour), Leandro Benegas. DT: Guillermo Hoyos.

Ñublense: Sebastián Contreras; Hugo Bascuñan, René Bugueño, Emiliano Pedreira, Jaime Gaete, Matías Amestica, Matías Arrua, Sebastián Páez(59'Diego Sepúlveda), Sebastián Varas(62'Vicente Gatica), Camilo Ponce, Gaspar Páez(69'José Loncon). DT: Emiliano Astorga.

Goles: 1-0, 4' Yerko Leiva; 2-0, 74' Leandro Benegas.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios