Copa Chile: Universidad Católica recibe a Universidad de Chile en nuevo clásico universitario

Desde las 20:30 horas y con arbitraje de Patricio Polic se jugará el partido de la semana.
Copa Chile: Universidad Católica recibe a Universidad de Chile en nuevo clásico universitario
Deportes , Miércoles 19 de octubre de 2016 a las 11:16 horas

Una nueva oportunidad de vencer a Universidad Católica tendrá el equipo de Victor Hugo Castañeda este 2016 luego que los cruzados ya hayan vencido en dos oportunidades a los azules en lo que va este año este miércoles a partir de las 20:30 horas.

En partido válido por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Chile MTS el cuadro cruzado viene de derrotar en uno de los mejores partidos del año a una fuerte Unión Española mientras que los azules aún sin lograr un buen juego y de un magro empate ante O'Higgins enfrentan lo que para muchos es un camarín dividido debido a los polémicos lienzos del último partido del nacional.

Mario Salas dispondrá el ingreso de Franco Constanzo en la titularidad en el arco cruzado además de la posible incorporación de Enzo Kalinski que implicaría la salida de Jaime Carreño del once titular del actual campeón.

En la U de Chile las novedades serían el regreso de Gonzalo Jara, la incorporación en defensa de Nicolás Ramírez y el retorno de Gastón Fernández en el ataque.

PROBABLES FORMACIONES

UNIVERSIDAD CATOLICA: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Jaime Carreño (Enzo Kalinski), Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Nicolás Castillo.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Fernando De Paul; Nicolás Ramírez, Christian Vilches, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Jonathan Zacaría, Jean Beausejour; Gastón Fernández y Felipe Mora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 12:45 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.
Menor de 16 años en estado de ebriedad protagoniza accidente dejando dos muertos
Nacional 09:25 Accidente ocurre en Huechuraba en las calles Pedro Fontova con Ñuble.