Copa Chile: Universidad Católica no pudo con Huachipato y quedó eliminado

Los Cruzados perdieron 3 a 2 en su visita a Talcahuano por los octavos de final de la Copa Chile.
Copa Chile: Universidad Católica no pudo con Huachipato y quedó eliminado
Deportes , Jueves 7 de septiembre de 2017 a las 09:21 horas

Universidad Católica visitió a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Chile al perder 3 a 1. Yeferson Soteldo por duplicado y Jorge Ortega marcaron para el conjunto local, mientras que Diego Buonanotte y Cristian Álvarez fueron quienes convirtieron en los Cruzados.

Luego del empate 1 a 1 en el partido de ida, Huachipato aprovechó la localía para conseguir un resultado positivo desde el arranque del juego y a Soteldo le bastaron 14 minutos para marcar el primer gol del partido.

Con la necesidad de remontar, Buonanotte le puso un mayor interés al encuentro tras convertir el gol del empate a los 13' del segundo tiempo. Sin embargo, el equipo local volvió a ser superior en el juego, al igual que en la primera parte y logró liquidarlo. Soteldo marcó el segundo a los 24' y Ortega anotó el 3-1 cuando el reloj marcaba 36 minutos.

Más allá del poco tiempo que quedaba, la Católica no bajó los brazos y fue por la heroica. En tiempo agregado, a los 46', Álvarez descontó y, ya sin más minutos, el partido terminó 3-2 con un resultado global de 4 a 3 y la clasificación para Huachipato a los cuartos de final de la Copa Chile.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".