Copa Chile: Unión San Felipe vence por la mínima a Deportes Temuco y es el primer cuartofinalista

Miguel Ángel Orellana fue el autor de la única cifra del compromiso, lo que le entrega el paso a la ronda de los mejores ocho del tradicional torneo del fútbol chileno.
Copa Chile: Unión San Felipe vence por la mínima a Deportes Temuco y es el primer cuartofinalista
Deportes , Jueves 31 de agosto de 2017 a las 08:27 horas

Unión San Felipe logró dar un importante paso en su participación en la Copa Chile MTS 2017, luego de derrotar este miércoles a Deportes Temuco por la cuenta mínima y avanzar a los cuartos de final del certamen.

En el Estadio Municipal de San Felipe, el "Uní Uní" logró promediando el primer tiempo anotar el 1-0 con que finalizaría el cotejo. El tanto fue obra de Miguel Ángel Orellana a los 22 minutos.

De ahí en más, el elenco albiverde no logró igualar el marcador, resignando así la oportunidad de volver a La Araucanía con al menos una unidad.

Triunfo que deja a los sanfelipeños en la siguiente etapa del torneo a la espera del ganador de la llave entre Universidad Católica y Huachipato.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Julio Bascuñán

Unión San Felipe (1): Andrés Fernández, Jesús Pino, Gonzalo Villegas, David Fernández, Félix Cortés, Gabriel Moyano, Claudio Galeano,Maximiliano Crocco, Emmanuel Pio, Miguel Ángel Orellana, Cristián Collao. DT: Hernán Madrid.

Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal, Nicolás Ramírez, John Santander, Joaquín Aros, Cristobal Vergara, Kevin Harbottle, Mathías Riquero, Cristían González, Cristían Canío, Cris Martínez, Matías Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 1-0, 22' Miguel Ángel Orellana.

Fotografía: Patricio Aguirre/sportgol.cl

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.