Copa Chile: San Luis buscará ante la Universidad de Concepción el paso a los cuartos final

El cuadro quillotano tiene la ventaja ante la Universidad de Concepción, tras haber ganado como visitante por la cuenta mínima, con solitaria anotación de Gerson Martínez.
Copa Chile: San Luis buscará ante la Universidad de Concepción el paso a los cuartos final
Deportes , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 12:04 horas

Otro de los, se disputará donde el cuadro de San Luis recibe como local a la Universidad de Concepción en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, este sábado a partir de las 19:00 horas por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2016.

Con un pie entre los ocho mejores se encuentran los dirigidos por Miguel Ramírez, tras haber vencido al Campanil por 0-1 en el partido de ida. Ante esto el técnico canario comentó al sitio ooficial del club, la intención de ganar el encuentro desde el primer instante: "tenemos que ratificar ese rendimiento acá de local sabiendo que tenemos la ventaja. Pero como nosotros jugamos nuestra filosofía de juego, no se nos va a permitir esperar y darle protagonismo al equipo rival, al contrario vamos a salir a ganar desde el primer segundo de este partido".

Por su parte el defensa Bryan Viveros, dice en que no hay que confiarse en el resultado de ida: "El triunfo allá no puede ser un relajo para nosotros, el cuerpo técnico tiene una idea de juego que es ir a buscar el partido. Si somos inteligentes podremos mantener el arco en cero y quedarnos con este paso a la siguiente fase". Cerró el defensor canario.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Twitteros repudian actuación de Coloma durante Interpelación
Tendencias La instancia parlamentaria comenzó a las 17 horas en contra del Ministro del Interior.
Conaf informa que se han controlado 76 incendios forestales
Nacional 16:30 Los recursos se concentran entre Valparaíso y La Araucanía donde se trabaja con 1152 brigadistas, 37 aeronaves, 6 Puestos de Mando Móvil, 20 camiones cisternas, entre otros equipos.