Copa Chile: Puerto Montt y Temuco dejan la llave abierta tras igualar sin goles

Sin goles terminó el encuentro en el que Sebastián Abreu debutó oficialmente como "salmonero".
Copa Chile: Puerto Montt y Temuco dejan la llave abierta tras igualar sin goles
Deportes , Domingo 16 de julio de 2017 a las 09:48 horas

Con más de cinco mil hinchas en las gradas del estadio Chinquihue, Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco disputaron el encuentro de ida de su llave por la primera fase de la Copa Chile.

Con un 0-0 en el marcador final, el encuentro marcó el récord de Sebastián Abreu al debutar, de forma oficial, con la casaquilla número 25 de su carrera e igualar la marca del alemán Lutz Pfannenstiel.

Sin embargo, fueron los delanteros rivales, Matías Donoso y Cris Martínez, quienes obtuvieron las chances más peligrosas de abrir el marcador, pero sin éxito por la falta de finiquito.

Con la paridad sin goles, puertomontinos y temuquenses se verán nuevamente las caras el próximo 22 de julio en el estadio Germán Becker.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Chinquihue
Árbitro: Piero Maza

Deportes Puerto Montt (0): Cristián Limenza, Joaquín Díaz, Cristián Magaña, Wladimir Herrera, Pablo Tapia, Juan Pablo Abarzúa, Álex Díaz (87' Fabián Alarcón), Gerson Valle, Víctor Cisterna (70' Leandro Delgado), Sebastián Abreu, Isaac Barrera (53'n Pablo Soto). DT: Óscar Correa.

Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal, Diego Díaz, Joaquín Aros, Miguel Aceval, Luis Casanova, Mathías Riquero (87' Sebastián Díaz), Fernando Quiroz (46' Rubén Farfán), Rubén Cepeda, Cristián Canío (75' Kevin Harbottle), Cris Martínez, Matías Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: No hubo.

Imagen foto_00000001

Fotografías: Juan Carlos Calisto

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.