Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Chile: Palestino se clasificó a semifinales a costa de Cobresal y se ahora va por la U

Copa Chile: Palestino se clasificó a semifinales a costa de Cobresal y se ahora va por la U

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Palestino clasificó a semifinales de Copa Chile donde le espera Universidad de Chile, que de la mano de Frank Kudelka solo ha sabido de victorias durante seis partidos consecutivos.

Copa Chile: Palestino se clasificó a semifinales a costa de Cobresal y se ahora va por la U
Sábado 14 de julio de 2018 20:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Continua la buena campaña de Sebastián Méndez al mando de Palestino y ahora fue Cobresal la víctima, ya que el cuadro 'minero' perdió por la cuenta mínima en el Estadio Municipal de La Pintana y quedó eliminado de la Copa Chile.

La primera llegada de peligro fue a favor del elenco 'minero', cuando Juan Gutiérrez habilitó con un preciso pase a Lino Maldonado, quien perdió el mano a mano contra el portero árabe, Sebastián Pérez, que respondió de forma correcta para evitar la apertura del marcador.

El duelo se mantuvo parejo para ambos cuadros, con una leve ventaja del equipo de La Cisterna que consiguió la apertura de la cuenta en 47 minutos, cuando el argentino Oliver Benítez se elevó por sobre todos en un tiro de esquina y de cabeza batió a un ingenuo Sebastián López.

El cuadro del norte no bajó los brazos pese al resultado adverso, y en el 56' Iván Sandoval quedó en inmejorable posición para disparar pero el lateral tricolor, Diego Torres, alcanzó a pinchar el balón justo a tiempo.

Más tarde fue Julián Fernández quien pudo haber sentenciado la llave en 63 minutos, pero el travesaño le negó la tranquilidad a los dirigidos por Sebastián Méndez, que sufrió los ataques de la visita hasta el final del partido. Incluso Juan Carlos Gaete pudo anotar el empate en 85 minutos, pero desvió su disparo de forma increíble.

Así, Palestino clasificó a semifinales de Copa Chile donde le espera Universidad de Chile, que de la mano de Frank Kudelka solo ha sabido de victorias durante seis partidos consecutivos. Además, los 'baisanos' se enfrentarán a Universidad de Concepción en el regreso del Campeonato Nacional el próximo viernes a las 20:00 hrs.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios