Copa Chile: O'Higgins enfrentará a Unión Española sin una de sus armas de ataque

Cristián Insaurralde sufrió una fractura de clavícula que lo alejará de la canchas entre uno y dos meses.
Copa Chile: O'Higgins enfrentará a Unión Española sin una de sus armas de ataque
Deportes , Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 15:12 horas

Este jueves a las 18:30 horas, O'Higgins buscará dar el primer gran golpe en la Copa Chile cuando enfrente a Unión Española en el estadio Santa Laura

Sin embargo, en la previa del encuentro, el delantero Cristián Insaurralde sufrió una fractura de clavícula, producida al final de la práctica de este miércoles al momento de realizar una 'chilena', mientras jugaba tenis-fútbol.

El argentino arriesga una larga ausencia, que incluso lo haría perderse buena parte del segundo semestre.

El técnico de O'Higgins, Cristián Arán, sintió el golpe de no contar por un buen rato al ex River Plate. "Tendremos que afrontarla y creemos que el plantel está preparado para suplir hasta tres bajas, para eso tenemos un grupo en que confiamos armado a mitad de año"

En lo que respecta al duelo ante los hispanos, Arán señaló que "en el último partido con Unión Española tuvimos buenos pasajes y tendremos que repetir eso, teniendo en cuenta que el contexto del partido es totalmente diferente, es una llave ida y vuelta y quien avance no se define en un solo partido"

"Será un partido de fuerzas parejas, contra un equipo que tiene condiciones colectivas e individuales para complicar a cualquiera. Imaginamos un partido donde ojalá nosotros tengamos una versión cercana a lo que hicimos contra Unión en el encuentro del Apertura".

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Se destruyó por completo un centro de eventos
Regiones 07:26 El hecho se produce a horas de la llegada de cerca de seis Ministros a Temuco.
Ministro Alfredo Moreno anunciará este martes en Temuco acuerdos para la paz en la Región
Regiones 07:04 Además de Moreno, participarán los titulares de Economía, Agricultura, Obras Públicas, Salud y Bienes Nacionales, más distintos equipos multisectoriales de 11 ministerios en total.