Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Chile: La UC obtiene ajustada ventaja en llave frente a Deportes Temuco

Copa Chile: La UC obtiene ajustada ventaja en llave frente a Deportes Temuco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los cruzados derrotaron por 2-1 a los sureños, quienes terminaron con nueve jugadores. La revancha se juega la próxima semana en la Novena Región.

Copa Chile: La UC obtiene ajustada ventaja en llave frente a Deportes Temuco
Jueves 22 de septiembre de 2016 07:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En encuentro jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica venció a Deportes Temuco en duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS.

En el primer tiempo, el elenco de la franja se puso en ventaja con un penal convertido por Nicolás Castillo en el minuto 12.

Bajo el mismo expediente, el "Pije" llegó a la igualdad en el segundo tiempo. Una falta de Franco Constanzo sobre José Huentelaf permitió a Cris Martínez convertir en gol para los visitantes en los 68 minutos.

La expulsión del defensa Diego Díaz obligó a los temuquenses a tomar precauciones, pero descuidaron la marca de José Pedro Fuenzalida que a diez minutos del cierre logró la ventaja en este enfrentamiento del tradicional torneo.

Después, la expulsión de Jaime Soto en los 82' los dejó con pocas opciones de rescatar un empate en su visita a San Carlos de Apoquindo.

La revancha se jugará en el Germán Becker el próximo miércoles a partir de las 17:30 horas.

FICHA TÉCNICA

Hora: 21:00

Estadio: San Carlos de Apoquindo.

Árbitro: Roberto Tobar.

Universidad Católica (2): Franco Costanzo; Cristián Álvarez (46' Stefano Magnasco), Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski (75' Carlos Espinosa), Raimundo Rebolledo (52' José Pedro Fuenzalida), Diego Buonanotte; Ricardo Noir, Nicolás Castillo. DT Mario Salas.

Deportes Temuco (1): Luis Marín; Jaime Soto, Diego Díaz, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez (55' Sergio López), Sebastián Díaz, Cristián Canío; Francisco Piña (78' Matías Navarrete), Lucas Campana (56' José Huentelaf), Cris Martínez. DT Luis Landeros.

Goles: 1-0, 12' Nicolás Castillo; 1-1, 68' Cris Martínez; 2-1, 80' José Pedro Fuenzalida.

Expulsados: 76' Diego Díaz; 82' Jaime Soto.

Fotografía: cruzados.cl

ANFP

Cargar comentarios