Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Chile: La ‘U’ igualó con San Luis y se metió en semifinales

Copa Chile: La ‘U’ igualó con San Luis y se metió en semifinales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro azul enfrentará a Deportes Antofagasta en las semifinales del torneo, en busca de un cupo en la final.

Copa Chile: La ‘U’ igualó con San Luis y se metió en semifinales
Lunes 9 de octubre de 2017 19:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En la ida, los azules habían ganado por la cuenta mínima, duelo en el que Johnny Herrera debuto un lanzamiento penal en los minutos finales del encuentro y ahora, el cuadro laico avanzó a semifinales de Copa Chile, tras igualar 2-2 frente a San Luis en el Estadio Nacional.

Durante la primera parte, azules y canarios salieron en busca de abrir el marcador, siendo los locales quienes más oportunidades se crearon, tras una tímida defensa quillotana, que no lograba detener los embates del cuadro de Hoyos.

A los 41 minutos llegó la apertura del marcador. Sebastián Ubilla remató de aire y marcó el 1-0 tras asistencia del joven Nicolás Guerra a la entrada del área y puso así a los azules en ventaja sobre el cuadro canario, en los minutos finales del primer tiempo.

Recién comenzado el segundo tiempo, a los 47', apareció Nicolás Guerra y marcó de cabeza, tras un tiro de esquina desde la derecha, para marcar el 2-0 en el Nacional.

A los 52', tras una falta sobre Jonathan Zacaría, el lateral izquierdo debió abandonar la cancha y David Pizarro ingresó en su reemplazo, para aglutinar jugadores en la mitad de la cancha y mantener la ventaja por sobre los visitantes.

En los minutos finales, cuando el reloj marcaba los 83', apareció Ronald González quien se metió al área, se sacó a los defensores y marcó el descuento para el elenco quillotano.

Luego de esto, a los 91' del encuentro, ya en los descuentos Manuel Bravo remató de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda y marcó el 2-2 tras asistencia de Braulio Leal con un centro al área.

Ahora, el cuadro azul enfrentará a Deportes Antofagasta en las semifinales del torneo, en busca de un cupo en la final, para disputar el encuentro contra el ganador entre Santiago Wanderers y Huachipato.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios