Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional

Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.

Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Domingo 24 de junio de 2018 20:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colchagua de San Fernando quiso seguir haciendo historia en Copa Chile, pero terminó perdiendo por 2 a 1 contra la U en el Estadio Nacional. Los azules tuvieron un hombre menos desde los quince minutos y se les complicó de más el compromiso frente al cuadro de Segunda División

El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área, momentos antes de que los azules disparasen un tiro de esquina.

Sin embargo, Colchagua no supo aprovechar el hombre de más y en el minuto 37 su capitán, Diego Olate, le cometió falta a Francisco Arancibia en el área, lo que le permitió a Mauricio Pinilla marcar la apertura de la cuenta con un potente remate.

Ya en el segundo tiempo la hinchada de los azules fue presa del pánico cuando Johnny Herrera debió sobreexigirse frente a una buena arremetida de Colchagua y dejó la pelota quedó muerta, ante lo que Sergio Catalán solo debió empujarla para marcar el sorpresivo empate.

En el minuto 73 los visitantes casi marcan autogol cuando Gabriel Castillo arriesgó de más para evitar el gol de Mauricio Pinilla y estuvo a punto de marcar en propia portería despejando el balón muy cerca del palo custodiado por Alexis Guzmán

Pero Universidad de Chile haría gala de su categoría cuando el joven Nicolás Guerra anotó un golazo de volea tras acomodar la pelota en el minuto 81. El joven delantero tuvo todo el tiempo del mundo para acomodar la pelota frente a un manso cuadro San Fernandino.

Ahora la U deberá definir la llave en el Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela el próximo domingo en un horario aún por definir, ante un sorpresivo cuadro de Segunda División que casi se queda con la victoria frente a un equipo de primera.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios