Copa Chile: La Serena le dio un baile a Colo Colo y le ganó por 4 tantos a 1

El equipo papayero fue certero y dejó al campeón vigente con un pie y medio afuera de competencia. Las dudas reaparecen en el debut oficial albo.
Copa Chile: La Serena le dio un baile a Colo Colo y le ganó por 4 tantos a 1
Deportes , Domingo 9 de julio de 2017 a las 17:51 horas

Colo Colo se despidió de la cuarta región con la pretemporada lista, pero también con dudas y mucha rabia. La Serena los goleó 4-1 en un partido válido por la primera fase de la Copa Chile.

Los granates fueron contundentes, aprovecharon los espacios que dejó una defensa constantemente desarmada y, de contra, firmaron una victoria justa con un marcador expresivo. Casi todos sus remates al arco terminaron en festejo.

John Jairo Mosquera abrió la cuenta y la cerró. En ambas ocasiones, la última línea del equipo de Pablo Guede estaba en cualquier cosa menos preocupada del goleador colombiano, que pasó por Werder Bremen.

Yonathan Suazo aumentaría con un cabezazo entre Gabriel Suazo y Claudio Baeza. Otra vez, todos sorprendidos. Albano Becica dejaría el partido 3-1 tras cambiar penal por gol. La falta, eso sí, jamás existió. Felipe Venegas se resbaló, Fernando Meza no alcanzó a bajarlo.

Para la estadística quedará el golazo de Esteban Paredes, 1-2 parcial cuando quedaban solo siete minutos. Fue tremenda la definición del Tanque: de picotón y en diagonal. El próximo domingo se define todo en el Monumental, pero Colo Colo necesita una hazaña, inspiración y la seriedad que no tuvo en el norte, desde donde se fue humillado.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / GOAL.COM

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.