Copa Chile: Everton y Palestino definen al último clasificado a cuartos de final

En Viña del Mar se juega el encuentro de revancha en la que los dueños de casa aventajan por 1-0. El ganador se mide frente a Unión Española, en la etapa de los ocho mejores.
Copa Chile: Everton y Palestino definen al último clasificado a cuartos de final
Deportes , Jueves 3 de noviembre de 2016 a las 11:30 horas

Debido a la gran participación de Palestino en la Copa Sudamericana, en la que llegó a pelear el paso a semifinales, la llave frente a Everton por los octavos de final de la Copa Chile MTS se resuelve esta noche con la revancha a jugarse en el estadio Sausalito desde las 20:30 horas.

Los viñamarinos llegan con ventaja luego de haber ganado por la cuenta mínima en el duelo de ida jugado el viernes 7 de octubre en La Cisterna.

A pesar de la ventaja, el técnico de los ruleteros, Pablo Sánchez, no se confía y admitió que "tenemos que ser inteligentes y manejar los tiempos del partido. Saber que vamos a encontrarnos con un equipo que de alguna manera tendrá que asumir algunos riesgos, y eso trataremos de aprovecharlo en la medida de lo posible".

El ganador de este duelo se medirá contra Unión Española en la instancia de los cuartos de final.

Fotografía: Carlos Muga.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 11:48 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.
Metro de Valparaíso restablece su servicio tras suspensión temporal por fuerte sismo
Regiones 09:04 Durante la madrugada de este martes la empresa comunicó del restablecimiento del servicio.