Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Chile: Everton golea a Unión San Felipe y entra en Octavos

Copa Chile: Everton golea a Unión San Felipe y entra en Octavos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los viñamarinos volvieron a vencer a los aconcagüinos esta vez por 3-0 en Viña del Mar.

Copa Chile: Everton golea a Unión San Felipe y entra en Octavos
Jueves 21 de julio de 2016 07:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Everton se convirtió en el nuevo equipo que sigue en carrera en la Copa Chile MTS, luego de superar a Unión San Felipe por 3-0 en el duelo de revancha jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Con la ventaja conseguida a mediados de la semana anterior en el Valle del Aconcagua, los ruleteros salieron a no tener sobresaltos frente al conjunto de la Primera B. es por ello que en el primer tiempo, que se fueron en ventaja por 2-0 gracias a los tantos de Braian Rodríguez, de penal (17') y Maximiliano Ceratto (39').

En el segundo tiempo, el conjunto oro y cielo llegó al 3-0 con una buena definición del volante Diego Rojas en el minuto 71.

Con un marcador global de 6-1, el equipo de Héctor Tapia se suma a los clasificados a la siguiente fase de la competencia.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Sausalito de Viña del Mar.
Árbitro: Jorge Osorio.

Everton (3): Sebastián Pérez; Dilan Zúñiga, Gino Alucema (70' Franco Ragusa), Cristián Suárez, Marco Velásquez; Sebastián Leyton (81' Matías Blázquez), Rodrigo Echeverría, Diego Rojas (76' Sebastián Varas); Maximiliano Ceratto, Braian Rodríguez, Nicolás Orellana. DT Héctor Tapia.

Unión San Felipe (0): Javier González; Benjamín Gazzolo, Jesús Pino, Félix Cortés; Jorge Orellana (61' Alejandro Monzón), Federico Marcucci, Francisco Ayala (86' José Vargas), Juan Córdova (61' Brayan Valdivia), Sebastián Zúñiga; Ignacio Jeraldino, Juan Jeraldino. DT Christian Lovrincevich.

Goles:1-0, 17' Braian Rodríguez; 2-0, 39' Maximiliano Ceratto; 3-0, 71' Diego Rojas.

Imagen foto_00000002 

Fotografías: José Flores/generaciondeportiva

ANFP

Cargar comentarios