Copa Chile: Everton derrota a domicilio a Palestino y saca ventaja en la llave

Con solitario gol de Dilan Zúñiga, los ruleteros vencieron al elenco tetracolor y quedaron con la primera opción de avanzar a cuartos de final.
Copa Chile: Everton derrota a domicilio a Palestino y saca ventaja en la llave
Deportes , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 10:27 horas

En el marco de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2016, Palestino recibió en el estadio de la Cisterna a Everton de Viña del Mar, duelo de ida que concluyó 1-0 en favor de la visita.

Pitazo inicial y todos arriba del encuentro. Tempranamente los forasteros avisaban a través de Sebastián Varas (6') quien saca un cabezazo que finalmente va a dar a las manos del portero árabe, Darío Melo.

Sin embargo a poco de irse al descanso, el elenco de la ciudad bella dio la sorpresa. Dilan Zúñiga (42') sacó un potente remate de distancia para conectar en la red y abrir el marcador en favor del compilado Oro y Cielo.

Ya en el complemento, la opción de emparejar las cifras vino desde los pies de Matías Vidangossy (72') quien sacó un potente remate que fue a dar en el travesaño del arco custodiado por Sebastián Pérez.

Con este resultado, Everton se queda con la primera opción de avanzar en la Copa Chile MTS. Por su pate Palestino debe esperar el encuentro de vuelta para saber si podrá continuar en carrera por el título.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Carlos Ulloa

Palestino (0) Darío Melo, Diego Oyarzun, Ezequiel Luna, Francisco Sierralta (Leandro Banega 61'), Franco Mazurek, Diego Rosende, Roberto Cereceda, Esteban Carvajal, Richard Paredes, Diego Torres (Jason Silva 72'), Mathias Vidangossy. DT: Nicolás Cordova

Everton (1) Sebastián Pérez, Matías Blanquez, Gino Alucema, Dilan Zúñiga, Sebastián Lyton, Iván Ochoa (Franco Ragusa 51'), Kevin Medel (Rodrigo Echeverria 72'), Marcos Velásquez, Camilo Ponce (Maximiliano Cerato 61'), Nicolás Orellana, Sebastián Varas. DT: Pablo Sánchez

Goles: 0-1, 42' Dilan Zúñiga.

 Imagen foto_00000008

Fotografías: Carlos Muga

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conoce al nuevo amor de Amaya Forch
Espectáculos 24/03/2017 La actriz al parecer ha olvidado a Amaro Gómez-Pablos.
Los divertidos memes que dejó el Argentina-Chile
Tendencias Como era de esperar, las redes sociales se manifestaron tras el partido.