Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Chile: Everton derrota a Audax Italiano en La Florida y es finalista

Copa Chile: Everton derrota a Audax Italiano en La Florida y es finalista

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los viñamarinos vencieron por la mínima a los itálicos de visita y se quedaron con un marcador global de 4-2 que les permite avanzar a la definición del torneo.

Copa Chile: Everton derrota a Audax Italiano en La Florida y es finalista
Jueves 1 de diciembre de 2016 02:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Everton y Audax Italiano definieron al segundo finalista de la Copa Chile MTS en el duelo de revancha de las semifinales del torneo que se disputó en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los auricielos llegaban al encuentro con ventaja, después del 3-2 en el partido de ida disputado en Sausalito el miércoles pasado.

Antes de iniciar el encuentro, se realizó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas de la tragedia del club Associação Chapecoense de Futebol a principio de semana.

En los nueve minutos llegó la primera jugada de riesgo en el encuentro, luego de que Eduardo Lobos atajara con gran reflejo un remate de Diego Vallejos evitando el primero de Audax. Con el control del balón, los itálicos atacaban constantemente el pórtico viñamarino, la más clara fue a los 26', Marcos Riquelme combinó en pared y sacó un remate que pasó cerca del horizontal rival.

Pero el primer golpe ocurrió a los 66', y fue de parte de los dirigidos por Pablo Sánchez, cuando Braian Rodríguez puso la única cifra del encuentro. A los 71' Bryan Carrasco remató un tiro libre y el balón remeció el arco de Everton.

Pese a que los locales intentaron vulnerar el arco ruletero, Everton fue más efectivo defensivamente y puso un verdadero cerrojo en el pórtico.

Con esto, Everton se enfrentará a Colo Colo en la final de la Copa Chile MTS 2016 y además aseguró participación internacional el próximo año.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Patricio Polic

Audax Italiano (0): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Jorge Faúndez, Juan Cornejo; David Drocco (79' René Meléndez), Juan Pablo Miño (69' Camilo Melivilú), Matías Campos Toro (59' Sergio Santos); Bryan Carrasco, Marcos Riquelme, Diego Vallejos. DT: Hugo Vilches.

Everton (1): Eduardo Lobos; Gino Alucema, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Kevin Medel (75' Matías Blázquez), Iván Ochoa (88' Sebastián Leyton); Nicolás Orellana (83' Camilo Ponce), Maximiliano Cerato, Braian Rodríguez. DT: Pablo Sánchez.

Goles: 0-1, 71' Brian Rodríguez.

Expulsado: 90 2' Carlos Labrín.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

ANFP

Cargar comentarios