Copa Chile: En San Carlos de Apoquindo y Viña del Mar se da el vamos a las semifinales

La UC y Colo Colo se ven las caras en la precordillera desde las 20:00 horas y en Sausalito, Everton y Audax Italiano jugarán media hora más tarde.
Copa Chile: En San Carlos de Apoquindo y Viña del Mar se da el vamos a las semifinales
Deportes , Miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 09:55 horas

Este miércoles, la Copa Chile MTS 2016 comienza a definir a los equipos que jugarán la final de esta tradicional competencia, como también quienes obtendrán cupos para los campeonatos internacionales (incluso los cuatro equipos podrían clasificar), con los encuentros de ida de las semifinales.

UNIVERSIDAD CATÓLICA-COLO COLO (20:00 HORAS)

La jornada comienza en San Carlos de Apoquindo en la que Universidad Católica y Colo Colo buscan sacar ventajas. A pesar que es candidato a lograr el campeonato Scotiabank Apertura, los cruzados apuestan a ganar la Copa Chile MTS 2016.

"No hay nada más estimulante que jugar miércoles y domingo a gran nivel, luchando en instancias altas. Nuestro objetivo principal es el bicampeonato, pero se abre el apetito al estar tan cerca de la final de la Copa Chile", dijo el técnico Mario Salas.

Mientras que los albos tienen el objetivo de consolidar el repunte en las últimas semanas con la obtención de este torneo. "Los jugadores están muy confiados, muy seguros y con ganas de lograr algo este semestre", adelantó el DT albo, Pablo Guede.

EVERTON-AUDAX ITALIANO (20:30 HORAS)

Everton fue el último equipo en avanzar a semifinales luego de dejar en el camino a Unión Española. A pesar que está el objetivo de salir de los últimos lugares en el campeonato Apertura, en los "oro y cielo" se tientan en esta competencia. "Las semifinales de Copa Chile son igual de importantes, vamos a seguir peleando los partidos que quedan del Apertura y en la Copa", indicó el volante Rodrigo Echeverría.

Su rival, Audax Italiano espera sacar provecho y sumar un trofeo a sus vitrinas. "No me imagino dejar pasar una oportunidad tan importante de ser campeón. Este club hace mucho tiempo no levanta una copa y nos vamos a jugar por entero", dijo Hugo Vilches, estratega itálico.

FOTO ARCHIVO ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Bolocazo se vivió en apertura de Teletón: Cecilia simplemente encantó con transparencia
Espectáculos 10:04 FOTOS: La ex Miss Universo fue la encargada del bloque se hizo desde Plaza de Armas.
Real Madrid mantiene la punta en La Liga al ganar el clásico al Barcelona
Deportes 15:56 Sergio Ramos volvió a salvar al Real Madrid en el último minuto.