Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Chile: En emotivo partido Colo Colo derrotó a Universidad Católica y clasificó a la final

Copa Chile: En emotivo partido Colo Colo derrotó a Universidad Católica y clasificó a la final

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el partido jugado en el estadio Monumental, el cuadro colocolino clasificó a final de la Copa Chile MTS 2016 tras derrotar a los Cruzados por 2 goles a 0.

Copa Chile: En emotivo partido Colo Colo derrotó a Universidad Católica y clasificó a la final
Jueves 1 de diciembre de 2016 02:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con el emotivo minuto de silencio por parte de los hinchas que asistieron a Macul se dio inició a la semifinal de la Copa Chile MTS, donde el equipo local salió en busca de asegurar la serie, mientras que Católica quiso aprovechar los espacios dejados por el Cacique para quedarse con el triunfo, pero no fue suficiente para lograr el paso a la final, dado los tantos de Rodríguez y Paredes.

Primera parte cargada por el sentido homenaje por el accidente aéreo en Colombia ocurrido con el club Associação Chapecoense de Futebol, donde el cuadro de Colo Colo salió a dominar el partido, teniendo varias ocasiones de gol antes del minuto 15'. Pero no fue hasta el minuto 36', cuando Martín Rodríguez tras pase de Paredes logró superar al portero Constanzo.

En la segunda parte Católica se fue encima del arco de Garcés, pero no tuvo la efectividad necesaria para vencer al portero local. Por su parte el Cacique aprovechó los espacios para anotar el 2-0 a través de Esteban Paredes en el minuto 60'. De ahí fue expulsado Valdés en el 71' lo que volcó la cancha al arco de Colo Colo, pero no pudo superar al portero Garcés.

Con el triunfo Colo Colo accede a su segunda final de Copa Chile de manera consecutiva, en la definición del torneo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Jorge Osorio

Colo Colo: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa (82'Gonzalo Fierro), Jaime Valdés, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Martín Rodríguez (65'Jorge Araya); Esteban Paredes, Octavio Rivero (81'Ramón Fernández). DT: Pablo Guede.

Universidad Católica: Franco Constanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; Jaime Carreño, Fabián Manzano (64'Carlos Lobos), José Luis Muñoz (59'Ricardo Noir) , Carlos Espinoza (72'Nicolás Castillo), Christian Bravo; Sebastián Jaime. DT: Mario Salas.

Goles: 36' 1-0, Martín Rodríguez; 57' 2-0, Esteban Paredes.

Expulsado: 71' Jaime Valdés

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Álvaro Inostroza/Cmunicaciones ANFP

ANFP

Cargar comentarios