Copa Chile: Deportes Puerto Montt casi logró la hazaña pero fue eliminado por Valdivia

Deportes Valdivia consiguió finalmente la clasificación y se enfrentará a AC Barnechea en la siguiente ronda de Copa Chile.
Copa Chile: Deportes Puerto Montt casi logró la hazaña pero fue eliminado por Valdivia
Deportes , Sábado 30 de junio de 2018 a las 20:30 horas

Deportes Puerto Montt derrotó por 3 a 0 a Deportes Valdivia como local y estuvo a un tanto de llevar a penales la clasificación. El cuadro 'salmonero' había perdido por 4 a 0 en la ida por lo que no consiguió avanzar a la siguiente ronda.

El ímpetu del elenco de la décima región se palpó desde el primer instante frente a un disminuido cuadro visitante, que empezó con problemas en 16 minutos cuando el capitán de los 'salmoneros', Leandro Delgado, anotó el primer tanto del partido.

El argentino Hernán Albano Becica se encargó de iniciar la ilusión con un golazo olímpico en 38 minutos. E incluso más tarde el mismo Becica casi anotó mediante un tiro libre que pasó a centímetros de la portería custodiada por Richard Leyton

La tensión apareció en el minuto 69, cuando Jaime Grondona anotó con un golazo el tercero, poniendo la incertidumbre en el Estadio Bicentenario de Chinquihue. Sin embargo, Deportes Valdivia consiguió finalmente la clasificación y se enfrentará a AC Barnechea en la siguiente ronda de Copa Chile.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".