Copa Chile: Deportes Antofagasta logra ajustado triunfo ante Cobreloa en Calama

El cuadro Puma logró imponerse a los Zorros del Desierto por la cuenta mínima tras anotación de Mario Briceño.
Copa Chile: Deportes Antofagasta logra ajustado triunfo ante Cobreloa en Calama
Deportes , Lunes 17 de julio de 2017 a las 11:10 horas

Partido apretado el que se jugó en la ciudad de Calama, donde el cuadro visitante logró imponerse a los locales, dando el primer paso para pasar a la siguiente ronda de Copa Chile.

Un primer tiempo apretado el que se vio Calama, donde Cobreloa y Antofagasta disputaban el clásico del norte, pero el partido se jugó mayoritariamente en el medio campo, donde ambas escuadras se disputaban la posesión de balón, teniendo ocasiones aisladas para vulnerar la portería rival, aunque sin poder concretar.

Ya en el segundo tiempo, Los Pumas salieron con otra mentalidad en busca del partido, así fue como lograron abrir el marcador en el minuto 54' en los pies de uno de sus refuerzos, Mario Briceño. Luego del tanto visitante, el cuadro naranja busco acercase a la portería de Paulo Garcés pero sin poder llegar al empate,

Así el cuadro dirigido por Larcamon da el primer paso para poder clasificar a los octavos de final de la Copa Chile MTS.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Los Zorros del Desiert
Árbitro: Francisco Gilabert

Cobreloa (0): Ezequiel Cacace; Matías González, Cristián Oviedo, José Salcedo, Eduardo Vidal, Walter Gómez, Juan Carlos Araya(18'Matías Álvarez) (46'Axel Ríos), Arturo Sanhueza, Christian Pavez, José Luis Jiménez(61'Javier Guarino), Lucas Simon. DT: José Sulantay.

Deportes Antofagasta (1): Paulo Garcés; Tomás Asta-Buruaga, Bruno Romo, Bryan Carvallo (86'Jason Flores), Pablo Corral, Patricio Jerez, Ángelo Araos (62'Germán Estigrarribia), Gonzalo Villagra, Augusto Barrios, Mario Briceño, Flavio Ciampichetti (54'Luis Cabrera). DT: Nicolás Larcamon.

Goles: 52' 0-1, Mario Briceño.

Fotografía: cdalarevista.cl

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.