Copa Chile de 2018 incluirá a los equipos de Segunda División y ANFA

La próxima edición del certamen tendrá en competencia a los equipos de Primera A y B, Segunda y Tercera División y su formato será anual.
Copa Chile de 2018 incluirá a los equipos de Segunda División y ANFA
Deportes , Viernes 15 de diciembre de 2017 a las 12:29 horas

En el Consejo de Presidentes de la ANFP que se realizó el jueves no sólo se ratificó el torneo largo para 2018 y se definió la forma de clasificación a torneos internacionales, sino que también se resolvió el formato de la Copa Chile del próximo año.

Y la gran novedad es que regresarán los equipos de Segunda División y la ANFA, según ratificó el propio presidente del organismo de Quilín, Arturo Salah.

Con esto, la próxima edición del certamen tendrá en competencia a los equipos de Primera A y B, Segunda y Tercera División y su formato será anual, sin fase de grupos y con eliminación directa.

Además, el timonel del ente rector del balompié crriollo aseguró que a pesar de que la Roja no disputará el Mundial de Rusia 2018, el campeonato nacional tendrá un receso durante la cita planetaria.

Consignar que la Copa Chile reapareció el 2008, después de varios años sin disputarse con equipos de las divisiones profesionales y otros representantes del amateurismo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 21/07/2018 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
La UC solo consiguió un empate ante Iquique y perdió la punta del Campeonato
Deportes 21/07/2018 Con el empate, la UC quedó en la segunda posición con 35 puntos, uno menos que Universidad de Concepción. En tanto, los Dragones Celestes son 11° con 15 unidades.