Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Chile: Con un expulsado, Cobresal igualó con Palestino en El Salvador

Copa Chile: Con un expulsado, Cobresal igualó con Palestino en El Salvador

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El duelo se definirá en Santiago, posiblemente en el Estadio Municipal de La Pintana, lugar donde el 'tino' ha jugado de local desde que arribó Sebastián Méndez como director técnico.

Copa Chile: Con un expulsado, Cobresal igualó con Palestino en El Salvador
Domingo 8 de julio de 2018 17:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Palestino y Cobresal igualaron en El Salvador en un duelo válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile. El cuadro 'árabe' se retiró con un sabor agrio tras desperdiciar un penal y jugar con un hombre más durante 15 minutos, teniendo varias oportunidades de sentenciar el partido.

La primera llegada del compromiso fue obra de Diego Vallejos, que en 5 minutos llegó muy solo al área tras un centro de Felipe Barrientos. Más tarde los dueños de casa comenzaron a animarse, principalmente con las subidas de Juan Carlos Gaete que tuvo un potente derechazo en 14 minutos.

La apertura de la cuenta fue obra del Lino Maldonado, que tras un centro de Carlos Ross aprovechó que Enzo Guerrero despejó mal el balón para abrir la cuenta a favor los 'mineros' en 15 minutos. Pero la reacción visitante fue inmediata, y una mano en el área de Marcelo Jorquera le permitió a José Luis Muñoz anotar el gol del empate en el 23'.

Ya en la segunda mitad, Gaete nuevamente pudo marcar en un mano a mano tras un contragolpe en 57 minutos de juego, pero se encontró con un atento Sebastián Pérez que achicó el disparo del delantero. Luego, Guerrero tuvo chances de redimirse con un cabezazo en el 70', pero el travesaño le negó el grito de gol.

Los de La Cisterna incluso tuvieron otra oportunidad para aumentar el marcador en el 77', cuando José Portillo le entró muy fuerte a Guillermo Soto en el área, por lo que se cobró penal y roja directa para el defensa del cuadro de El Salvador. Sin embargo, Sebastián López estuvo notable para detener el disparo de "Ribery" Muñoz desde los doce pasos, por lo que el duelo terminó en empate.

Ahora el duelo se definirá en Santiago, posiblemente en el Estadio Municipal de La Pintana, lugar donde el 'tino' ha jugado de local desde que arribó Sebastián Méndez como director técnico. El partido se disputará el próximo sábado 14 a las 17:00 horas.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios