Copa Chile: Colo Colo y Audax Italiano usarán uniforme en homenaje a Chapecoense

Universidad Católica y Everton también expresarán sus condolencias con cintas negras en la manga izquierda de cada jugador.
Copa Chile: Colo Colo y Audax Italiano usarán uniforme en homenaje a Chapecoense
Deportes , Miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 15:38 horas

La ANFP convocó a los cuatro clubes semifinalistas de la Copa Chile MTS 2016 a sumarse al sentido homenaje del fútbol mundial al equipo de Chapecoense, víctimas de la tragedia aérea ocurrida durante la madrugada de ayer en Colombia.

Colo Colo y Audax Italiano utilizarán una camiseta especial, con el escudo de Chapecoense en el centro del pecho, en sus respectivos encuentros por un cupo en la final del certamen nacional.

De esta forma, ambos conjuntos adhieren a la misma iniciativas que otros equipos en todo el mundo, como Racing (ARG), Rosario Central (ARG), América de Cali (COL) y Saint-Étienne (FRA), entre otros.

La ANFP agradece, también, el interés y los gestos de Universidad Católica y Everton quienes esta tarde lucirán cintas negras como forma de recordar al plantel fallecido en la tragedia.

El fútbol chileno sigue conmovido por este lamentable accidente y seguirá rindiendo los homenajes necesarios a las víctimas. Durante los dos encuentros de esta noche, se guardarán los correspondientes minutos de silencio, así como en cada actividad relacionada a la actividad en Chile.

Imagen foto_00000001

ANFP

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".