Copa Chile: Colo Colo estelar y un equipo B de la UC se enfrentan por el paso a la final

Desde las 20 horas en el Estadio Monumental se vivirá el partido de vuelta con ventaja del cacique por 1 a 0.
Copa Chile: Colo Colo estelar y un equipo B de la UC se enfrentan por el paso a la final
Deportes , Miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 08:59 horas

Desde las 20 horas en el Estadio Monumental se verán las caras por tercera vez en menos de 5 semanas el cuadro de Colo Colo y el actual campeón del fútbol chileno Universidad Católica.

El encuentro válido por la vuelta de la semifinal de Copa Chile y en donde el cacique tiene una leve ventaja de 1 a 0 será transmitido por televisión abierta y tendrá de protagonistas el equipo estelar de Pablo Guede, no así los cruzados.

En las últimas horas trascendió que el adiestrador Mario Salas no tendría en la alineación estelar a Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Ricardo Noir, entre otros.

De hecho, se conoció que el tridente ofensivo estaría compuesto por Christian Bravo, Sebastián Jaime y José Luis Muñoz. Junto con ello, el '10' sería Carlos Espinosa, todo para dar prioridad al encuentro contra Iquique el fin de semana válido por el torneo nacional.

Guede afirmó en la previa que "es importantísimo llegar a la final por el premio que da, (clasificar a) la Copa Libertadores".

Por su lado en Católica la idea es dar la sorpresa en el reducto de Macul. "La motivación está a tope, queremos ir por todo y ganar los dos torneos", declaró el lateral Stefano Magnasco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la cuarta alerta ambiental consecutiva para este domingo en la RM
Nacional 26/05/2018 Por ser día domingo, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña.
Champions: Real Madrid conserva su reinado tras derrotar a Liverpool
Deportes 26/05/2018 El equipo merengue se impuso por 3-1 en Kiev con un doblete de Bale y un tanto de Benzema para conseguir su tercer título seguido.