Copa Chile: Colo Colo buscará cerrar la clasificación ante Cobreloa en el Monumental

Los albos, merced a su triunfo en la ida, tienen la primera opción para alcanzar la semifinal copera.
Copa Chile: Colo Colo buscará cerrar la clasificación ante Cobreloa en el Monumental
Deportes , Miércoles 26 de octubre de 2016 a las 07:30 horas

Colo Colo y Cobreloa se miden este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Carlos Ulloa. La meta es una sola: estar entre los cuatro mejores de la Copa Chile MTS 2016. En el primer partido, los blancos ganaron 2-1 (goles de Octavio Rivero y Martín Rodríguez; descuento de Fernando Cornejo).

Pese a ganar el partido de ida, en Macul no se confían. En rueda de prensa, Paulo Garcés avisó que ''tenemos que estar concentrados para ganar en casa'' y que ante los loínos ''son partidos intensos, son un clásico. Va a ser un partido abierto y tenemos que estar concentrados para clasificar''.

En el lado naranja, Juan Carlos Araya, quien asoma como titular, dijo que ''el grupo sabe que si se aplica, puede ganarle a Colo Colo en su casa''. Y ese sentir se trasladó al capitán Arturo Sanhueza, que fue claro en declaraciones emitidas a El Mercurio de Calama: ''No van a ser cinco jugadores metidos atrás como vimos acá en Calama. Es una cancha grande, con más espacios, donde tenemos toda la confianza que podemos revertir la llave, porque es un solo gol''.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 23/11/2017 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 23/11/2017 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Nacional 23/11/2017 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Deportes 23/11/2017 El otrora PF de la Roja y Universidad de Chile dejó de existir a los 67 años a las 3:40 de esta madrugada en la Clínica Santa María.