Copa Chile: Cobreloa y Colo Colo reeditan histórico clásico en la altura de Calama

Los mineros, hoy en Primera B, se reencontrarán con los albos en la altura de Calama.
Copa Chile: Cobreloa y Colo Colo reeditan histórico clásico en la altura de Calama
Deportes , Jueves 20 de octubre de 2016 a las 09:08 horas

Cuando el reloj marque las 20:00 horas de este jueves, Julio Bascuñán marcará el inicio de un nuevo Cobreloa - Colo Colo, esta vez válido por la Copa Chile MTS 2016.

Los loínos, actualmente dirigido por César Bravo, se encuentran en la duodécima posición en el torneo de la Primera B, con apenas una victoria en ocho jornadas, por lo que un triunfo revitalizaría la mentalidad del equipo.

"Cuando juegas ante Colo Colo, por lo que significa ese partido para Cobreloa, porque es el clásico de siempre y la gente de Calama te pide que hagas sentir la localía, es imposible no motivarse". Recalcó el estratega del elenco loíno en la antesala a este duelo.

En el lado albo la moral está alta. Con tres triunfos en línea, los pupilos de Pablo Guede llegan a la llave como favoritos. Eso sí, no se confían en Macul. "Si bien están en Primera B, son un equipo grande e históricamente a Colo Colo le ha costado con ellos", dijo el portero Justo Villar en rueda de prensa.

El último recuerdo entre ambos remonta al 26 de abril de 2015. Ese día, Colo Colo superó 4-0 a Cobreloa en Calama, merced a los goles de Felipe Flores (3) y Esteban Paredes. Esa tarde, Bryan Carvallo y Gonzalo Fierro (2) aportaron con asistencias.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular