Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Chile: Audax Italiano eliminó a San Luis a través de los penales

Copa Chile: Audax Italiano eliminó a San Luis a través de los penales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los quillotanos estiraron la serie tras imponerse por 1-3 en los 90 minutos, pero desde los 12 pasos los itálicos fueron más contundentes.

Copa Chile: Audax Italiano eliminó a San Luis a través de los penales
Martes 25 de octubre de 2016 22:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Partido de infarto el que se jugó en el estadio Bicentenario La Florida, donde en la última pelota del partido, Fiorina estiraba la serie a los lanzamientos desde los 12 pasos y tras ir por 2 penales arriba, los jugadores Canarios se toparon con un inspirado Nicolás Peric que le dio la clasificación a las semifinales de la Copa Chile MTS 2016 al equipo dirigido por Hugo Vilches.

Primer tiempo trabado el que se vio en el gramado de la Florida, donde los goles llegaron finalizando la primera parte. Abrió la cuenta Ignacio Lara en el minuto 35', con un remate cruzado dejando sin opciones al portero Peric, peor la alregía no duraría mucho, ya que 3 minutos más tarde, en el 38', Diego Vallejos aprovecho un centro de Bosso para con golpe de cabeza decretar el 1-1 transitorio.

En la segunda etapa, San Luis se fue con todo en busca del partido y fue a través del balón detenido como logró igualar la serie. Primero a través de un tiro de esquina, que fue aprovechado por Diego Silva para colocar el 1-2 (58'). Ya finalizando el encuentro, apareció la figura de Alejandro Fiorina para aprovechar un centro de Sirino colocando el definitivo 1-3(90 5') y estirando la serie a los penales.

Ya desde los 12 pasos, la definición se vio de la misma manera que la serie, San Luis no pudo aprovechar los 2 penales arriba tras los fallos de Carrasco y Drocco, pero apareció la figura de Nicolás Peric para atajar los penales de Grondona y Cano, para darle la clasificación al equipo audino por un marcador de 4-3.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La FloridaÁrbitro: Eduardo Gamboa

Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Bryan Carrasco, Carlos Labrin, Sebastián Silva, Juan Cornejo; Matías Campos Toro(61'David Drocco), Juan Pablo Miño (83'Iván Vasquez), Osvaldo Bosso, Eduardo Navarrete(45'Sergio Santos); Marcos Riquelme, Diego Vallejos.

San Luis (3): Matías Cano; Diego Silva, Víctor Morales, Daniel Vicencio; Gastón Sirino, Ignacio Lara (55'Alejandro Fiorina), Álvaro Cesped, Juan Pablo Gómez (45'Fernando Saavedra); Gerson Martínez, Carlos Escobar (55'Jaime Grondona), Gonzalo Aban.

Goles: 35' 0-1, Ignacio Lara; 38' 1-1, Diego Vallejos; 58' 1-2, Diego Silva; 90 5' 1-3, Alejandro Fiorina.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

ANFP

Cargar comentarios