Copa Chile: Audax Italiano da el primer golpe y vence a San Luis en el partido de ida

Los canarios no supieron aprovechar una ventaja de 2-0 y terminaron cayendo por 2-4 ante el equipo itálico en el primer duelo de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2016.
Copa Chile: Audax Italiano da el primer golpe y vence a San Luis en el partido de ida
Deportes , Martes 18 de octubre de 2016 a las 21:59 horas

Un partido de emociones cambiantes fue que se disputó en el Bicentenario Lucio Fariña, en donde, Audax Italiano no bajó los brazos y terminó quedándose con el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2016 tras derrotar a San Luis.

El primer tiempo fue favorable al equipo quillotano, que comenzó con todo ya que en el minuto 4' Gerson Martinez abrió el marcador para la escuadra local, pero por si eso fuera poco, en el minuto 35' todo era fiesta en Quillota, ya que Diego Silva colocaba el 2-0 para los dirigidos por Miguel Ramírez, pero Audax alcanzó a reaccionar y tres minutos más tarde Macos Riquelme descontó para el equipo visitante (38').

En la segunda etapa la reacción del cuadro de La Florida siguió y en 2 minutos logró dar vuelta el marcador a través de Sergio Santos, que logró anotar en los 54' y 55' minutos. De ahí San Luis trato de llegar a la igualdad, pero sin poder hacerlo, mientras que los Tanos aprovecharon la contra para poder anotar el 2-4 por medio de Matías Campos Toro (82').

Con esto, los dirigidos por Hugo Vilches toman ventaja por clasificarse a las semifinales de la Copa Chile MTS. El partido de vuelta se jugará el próximo martes a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario La Florida.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Jorge Osorio

San Luis: Matías Cano; Diego Silva, John Santander, Daniel Vicencio; Gastón Sirino, Ignacio Lara (72'Rodrigo González), Johan Fuentes (59'Jaime Grondona), Gerson Martínez, Carlos Escobar (57'Alejandro Fiorina), Gonzalo Aban. DT: Miguel Ramírez.

Audax Italiano (4): Nicolás Peric; Bryan Carrasco, Carlos Labrin, Sebastián Silva, Juan Cornejo; Matías Campos Toro, Juan Pablo Miño (74'Iván Vasquez), Osvaldo Bosso, Eduardo Navarrete (45'Sergio Santos); Marcos Riquelme(85'Sebastián Pol), Diego Vallejos. DT: Hugo Vilches.

Goles: 4' 1-0 Gerson Martinez; 35' 2-0 Diego Silva; 38' 2-1 Marcos Riquelme; 54' 2-2 Sergio Santos; 55' 2-3 Sergio Santos; 82' 2-4 Matías Campos Toro.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Jonathan Möller/photojag.cl

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 12:45 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.
Menor de 16 años en estado de ebriedad protagoniza accidente dejando dos muertos
Nacional 09:25 Accidente ocurre en Huechuraba en las calles Pedro Fontova con Ñuble.