Copa Chile: Audax italiano busca cerrar la llave ante San Luis

El equipo Itálico busca cerrar su clasificación ante los Quillotanos de local en el estadio Bicentenario La Florida a las 20:00 horas.
Copa Chile: Audax italiano busca cerrar la llave ante San Luis
Deportes , Martes 25 de octubre de 2016 a las 09:06 horas

Los dirigidos por Hugo Vilches reciben la visita de San Luis, en partido válido por los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2016, donde en el partido de vuelta los Audinos obtuvieron la ventaja tras derrotar a los Canarios por 2-4.

Ante el triunfo de visita, el técnico de Audax, Hugo Vilches, no se confía del triunfo de visita y cree que la llave aún está abierta: "Tenemos que ir a cerrar una llave abierta y sentimos que tenemos los argumentos para poder hacerlo. El equipo está mentalizado en conseguir el objetivo y lo bueno que de momento la llave depende de nosotros. Ambos equipos van a salir a ganar el partido y eso será beneficioso para la gente, pero esperamos ser el que marque el primer gol".

Por su parte, Álvaro Césped habló de que tienen confianza de dar vuelta la serie: "En el primer tiempo le hicimos dos goles, por qué no hacerlo allá. Estamos con mucha fe, con mucha esperanza y trabajando para dar vuelta la llave como sea en Santiago".

El partido se jugará este martes a las 20:00 horas en el estadio La Florida y el árbitro del encuentro será Eduardo Gamboa.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.