Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Chile: Audax Italiano aseguró la llave frente a Barnechea y es rival de la “U”

Copa Chile: Audax Italiano aseguró la llave frente a Barnechea y es rival de la “U”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con gran actuación de Juan Leiva, autor de tres goles, los verdes golearon por 4-1 en la revancha jugando como local y ahora se medirán ante los azules en uno de los duelos de los octavos de final.

Copa Chile: Audax Italiano aseguró la llave frente a Barnechea y es rival de la “U”
Domingo 23 de julio de 2017 07:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Audax Italiano es otro de los equipos que se instaló dentro de la ronda de los 16 mejores de la Copa Chile MTS 2017. El elenco audino derrotó por 4-1 a Barnechea en la revancha jugada en La Florida ante 925 espectadores.

Una de las figuras en los verdes fue el volante Juan Leiva, quien marcó tres conquistas (45', 77' y 90 4). Anteriormente Bryan Carrasco había abierto la cuenta para los itálicos (23'). Por su parte, Manuel Rivera anotó el descuento huaicochero en los 69 minutos.

Con un global de 6-2 a su favor, Audax Italiano se medirá frente a Universidad de Chile en una de las parejas de los octavos de final de la tradicional competencia.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Claudio Aranda

Audax Italiano (4); Nicolás Peric; Nicolás Fernández, Manuel Fernández, Matías Campos Toro, Nicolás Crovetto; Fernando Cornejo (70' Jorge Henríquez), Osvaldo Bosso (85' Iván Vásquez), Joe Abrigo (58' Sergio Santos), Ariel Martínez; Bryan Carrasco, Juan Leiva. DT Hugo Vilches.

Barnechea (1): Ignacio Acordino; Guillermo Soto, Francisco Tapia, Maximiliano Riveros; Felipe Mansilla, Sebastián Arce (51' Joaquín Moya), Manuel Rivera (81' Francisco Menendez), Cristián Muñoz; Camilo Gainza, Alan Luttecke, Alfonso Urbina (51' Bayron Oyarzo). DT Arturo Norambuena.

Goles: 1-0, 23 Bryan Carrasco; 2-0, 45' Juan Leiva; 2-1, 69' Manuel Rivera; 3-1, 77' Juan Leiva; 4-1, 90 4' Juan Leiva.

 Imagen foto_00000002

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios