Copa América Femenina se transforma en el tercer programa más visto del año en Chilevisión

Solo las transmisiones han sido superadas por el Festival de Viña y la Gala del certamen viñamarino.
Copa América Femenina se transforma en el tercer programa más visto del año en Chilevisión
Deportes , Lunes 23 de abril de 2018 a las 12:35 horas

Chilevisión apostó por el producto selección y entre ellos los derechos de la Copa América Femenina que finalizó este domingo se transformó en todo un fenómeno de audiencia que no se esperaba en la señal de Turner.

La histórica clasificación al mundial de Francia 2019 de la selección y los números obtenidos en sus transmisiones abren sin duda un nuevo mercado para las transmisiones de este tipo en televisión.

Solo el Festival de Viña del Mar y la Gala del mismo certamen superar las emisiones de Chile en el campeonato jugado en la Cuarta Región.

El partido de Chile con Brasil por ejemplo obtuvo 29 puntos de peak y un promedio de 22,2 puntos en pleno horario entre las 18 y 21 horas, en día de semana además.

Creo que el trabajo ha sido valorado por las audiencias. No teníamos idea de la real repercusión que iba a tener la Copa América Femenina y, afortunadamente, hemos tenido una respuesta que superó nuestras expectativas", señaló Guillermo Muñoz, productor ejecutivo de la estación a El Mercurio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.