Copa América Femenina: La Roja enfrenta a Perú en busca de clasificación a cuadrangular final

Desde las 19 horas de este jueves se enfrenta la rojita buscando los boletos para la siguiente ronda.
Copa América Femenina: La Roja enfrenta a Perú en busca de clasificación a cuadrangular final
Deportes , Jueves 12 de abril de 2018 a las 09:37 horas

La Selección chilena buscará este jueves sellar su clasificación al cuadrangular de la Copa América Femenina 2018 que se disputa en nuestro país. A las 19:00 horas de este jueves, la Roja se enfrenta a Perú en el estadio La Portada de La Serena con la misión de ganar para avanzar a la fase final del certamen.

Eso sí, las pupilas de José Letelier podrían entrar a la cancha del reducto "papayero" ya clasificadas, si es que más temprano Uruguay derrota a Paraguay. De lo contrario, el combinado criollo tendrá que pelear por su objetivo en el campo.

Si el elenco nacional saca la tarea adelante, sumará ocho puntos y avanzará automáticamente a la siguiente ronda, asegurando boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la fase final, el Equipo de Todos podrá luchar por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y al Mundial de Francia 2019.

Se espera un lleno total para el duelo entre Chile y Perú, pues el miércoles hubo inmensas filas para conseguir las entradas gratuitas que dispuso la organización.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.