Copa América Femenina: La Roja enfrenta a Perú en busca de clasificación a cuadrangular final

Desde las 19 horas de este jueves se enfrenta la rojita buscando los boletos para la siguiente ronda.
Copa América Femenina: La Roja enfrenta a Perú en busca de clasificación a cuadrangular final
Deportes , Jueves 12 de abril de 2018 a las 09:37 horas

La Selección chilena buscará este jueves sellar su clasificación al cuadrangular de la Copa América Femenina 2018 que se disputa en nuestro país. A las 19:00 horas de este jueves, la Roja se enfrenta a Perú en el estadio La Portada de La Serena con la misión de ganar para avanzar a la fase final del certamen.

Eso sí, las pupilas de José Letelier podrían entrar a la cancha del reducto "papayero" ya clasificadas, si es que más temprano Uruguay derrota a Paraguay. De lo contrario, el combinado criollo tendrá que pelear por su objetivo en el campo.

Si el elenco nacional saca la tarea adelante, sumará ocho puntos y avanzará automáticamente a la siguiente ronda, asegurando boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la fase final, el Equipo de Todos podrá luchar por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y al Mundial de Francia 2019.

Se espera un lleno total para el duelo entre Chile y Perú, pues el miércoles hubo inmensas filas para conseguir las entradas gratuitas que dispuso la organización.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.