Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa América: Di María jugaría la final contra Chile

Copa América: Di María jugaría la final contra Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El extremo izquierdo realizó la práctica normalmente y parece haberse recuperado de su edema.

Copa América: Di María jugaría la final contra Chile
Sábado 25 de junio de 2016 20:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Parecía que sí, parecía que no, pero finalmente Ángel Di María apareció en la práctica en el predio de los Giant como titular, como extremo por izquierda. Su dolencia era en el edema del aductor y, durante la semana, había arrancado correctamente, pero tras el entrenamiento de fútbol sintió dolor y veían difícil que pudiera llegar a la final contra Chile. Pero Fideo se esfuerza y todo indica que llegaría al partido contra Met Life.

En la previa al entrenamiento formal de fútbol, estuvo el picadito de siempre entre el equipo de blanco y de remera blanca. Martino paró el siguiente equipo: Romero, Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo, Biglia, Mascherano, Banega, Messi, Higuaín y Di María. A la par del resto del equipo pudieron entrenarse Javier Pastore y Nicolás Gaitán. Banega y Rojo que llegaban con dificultades pudieron jugar sin complicaciones. Siempre que paró un once inicial antes de un encuentro ese terminó siendo el que disputó el encuentro.

Estos se condice con lo que había dicho el Tata Martino en la conferencia de prensa previa: "Creo que al partido de mañana, salvo Augusto y Lavezzi, el resto de los jugadores están a disposición. También Pastore".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios