Copa Alemania: Charles Aránguiz perdió importante penal y Leverkusen fue eliminado

La pelota se fue por poco y dejó con el grito de gol ahogado al "Príncipe".
Deportes , Miércoles 26 de octubre de 2016 a las 09:07 horas

El modesto Sportfreunde Lotte, de la Tercera División, dejó fuera de la Copa de Alemania al Bayer Leverkusen que defiende Charles Aránguiz.

A pesar de ingresar en los últimos minutos, el chileno no pudo ser la pieza clave para obtener el triunfo. Es más, en la definición a penales el "Príncipe" falló su tiro, pegándole de borde externo y dejó fuera al cuadro de la Bundesliga.

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.