Conte seduciría a Arturo Vidal con millonario sueldo para que fiche en el Chelsea

"Antonio Conte quiere a Vidal en Chelsea con 15 millones de euros al año para convencerlo", sostuvo ITASportPress.
Conte seduciría a Arturo Vidal con millonario sueldo para que fiche en el Chelsea
Deportes , Viernes 5 de enero de 2018 a las 08:49 horas

Arturo Vidal ya es casi una obsesión que tiene Antonio Conte. Hace algunos días el técnico italiano llenó de elogios al volante chileno, a quien ya dirigió en su exitoso paso por la Juventus, y ahora volvería a la carga por el jugador de Bayern Múnich.

Es que desde Italia aseguraron que el técnico del Chelsea quiere de todas formas el fichaje del seleccionado criollo y que hasta está realizando los primeros movimientos para intentar convencer al criollo.

"Antonio Conte quiere a Vidal en Chelsea con 15 millones de euros al año para convencerlo", sostuvo ITASportPress, el cual pertenece a La Gazzetta dello Sport.

"Conte es el promotor de la operación (...) A la espera de un acuerdo entre los clubes, Chelsea ha dado pasos importantes en la dirección de Arturo Vidal , que se ha propuesto ofrecer un contrato de cuatro años con 15 millones anuales para que abandone el Bayern de Múnich", añade el citado medio.

Cosignar eso sí que para fichar a Vidal, el cuadro londinense debería pagar al conjunto bávaro una suma cercana a los 70 millones de dólares.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.