Conte seduciría a Arturo Vidal con millonario sueldo para que fiche en el Chelsea

"Antonio Conte quiere a Vidal en Chelsea con 15 millones de euros al año para convencerlo", sostuvo ITASportPress.
Conte seduciría a Arturo Vidal con millonario sueldo para que fiche en el Chelsea
Deportes , Viernes 5 de enero de 2018 a las 08:49 horas

Arturo Vidal ya es casi una obsesión que tiene Antonio Conte. Hace algunos días el técnico italiano llenó de elogios al volante chileno, a quien ya dirigió en su exitoso paso por la Juventus, y ahora volvería a la carga por el jugador de Bayern Múnich.

Es que desde Italia aseguraron que el técnico del Chelsea quiere de todas formas el fichaje del seleccionado criollo y que hasta está realizando los primeros movimientos para intentar convencer al criollo.

"Antonio Conte quiere a Vidal en Chelsea con 15 millones de euros al año para convencerlo", sostuvo ITASportPress, el cual pertenece a La Gazzetta dello Sport.

"Conte es el promotor de la operación (...) A la espera de un acuerdo entre los clubes, Chelsea ha dado pasos importantes en la dirección de Arturo Vidal , que se ha propuesto ofrecer un contrato de cuatro años con 15 millones anuales para que abandone el Bayern de Múnich", añade el citado medio.

Cosignar eso sí que para fichar a Vidal, el cuadro londinense debería pagar al conjunto bávaro una suma cercana a los 70 millones de dólares.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.