Conoce porque Cristiano Ronaldo es la bestia negra de Claudio Bravo

Se reencontrarán en Kazán, en semifinales de Copa Confederaciones.
Conoce porque Cristiano Ronaldo es la bestia negra de Claudio Bravo
Deportes , Lunes 26 de junio de 2017 a las 20:34 horas

La Selección chilena clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones al terminar en el segundo lugar del Grupo B, con cinco puntos. El miércoles, la Roja enfrentará a Portugal por un lugar en la final. Este compromiso marcará el reencuentro del arquero y capitán chileno, Claudio Bravo, con su bestia negra: Cristiano Ronaldo.

El astro luso ha vencido en 12 ocasiones al formado en Colo Colo y fue él quien terminó con el récord de imbatibilidad del meta cuando militaba en Barcelona. El primer enfrentamiento entre ambos data del 6 de febrero de 2011. Eso sí, el 25 de octubre de 2014 marcó el momento en el que el arquero de Manchester City disputó su primer clásico hispano defendiendo a los blaugrana.

A ese partido llegó en un gran momento y siendo foco de atención por su impresionante récord en el arranque de la Liga 2014-2015. Pero cuando el reloj marcaba los 35 minutos, ese buen registro de imbatibilidad llegó a su final. El atacante de Real Madrid apareció desde los 12 pasos para abrir el marcador del encuentro que terminó en favor de los blancos por tres goles a uno.

De hecho el delantero luso es el que más veces le ha anotado al titular chileno. El tanto de ese día se suma a otras once veces que ha celebrado a costa del oriundo de Viluco. Nueve de ellos llegaron mientras Bravo defendía la valla de la Real Sociedad (el primero, un doblete por parte de CR7 en lo que fue un 4-1 a favor del Real Madrid en el Santiago Bernabéu).

El 22 de marzo del 2015, los catalanes se vengaron y se quedaron con la victoria por 2-1. Claro, el único gol de los de Madrid fue obra de Cristiano en el Camp Nou. El último tanto del lusitano a Bravo ocurrió en 2 de abril de 2016, cuando el seleccionado luso marcó el gol del triunfo (2-1) de los merengues sobre los culés en la Ciudad Condal.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular