Conoce al arquero que podría llegar a Colo-Colo la próxima temporada

El puesto de arquero ha sido el gran talón de Aquiles del equipo en el presente Torneo.
Conoce al arquero que podría llegar a Colo-Colo la próxima temporada
Deportes , Martes 16 de mayo de 2017 a las 09:27 horas

Sin duda que el puesto de arquero ha sido el gran talón de Aquiles para Colo-Colo durante este Torneo de Clausura. Tras la lesión del paraguayo Justo Villar, el suplente meta Paulo Garcés no dio la talla cometiendo diversos errores claros que llevaron a Guede a relegarlo a la banca.

Tras esto, el argentino se inclinó por el joven Álvaro Salazar, que a pesar de disputar buenos compromisos, aún le falta para dar seguridad en los tres palos del popular, bien lo reflejó en el choque ante Deportes Antofagasta donde no tuvo un buen cometido.

Es por eso que Colo-Colo ya baraja el nombre de un nuevo arquero de cara a la próxima temporada. Se trata del ecuatoriano Alexander Domínguez. Es más, el agente del meta guaya, Cristián Febre, ya ha tenido acercamientos y diálogos con el dirigencia del popular.

En la actualidad, Domínguez milita en el Monterrey mexicano donde es suplente y está en busca de continuidad. Podría haber mayores noticias al respecto durante los próximos días.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.