Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conmoción por muerte de joven jugador de Unión San Felipe

Conmoción por muerte de joven jugador de Unión San Felipe

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trata del juvenil Pablo Apablaza León, integrante de la sub-15 del cuadro de la quinta región.

Conmoción por muerte de joven jugador de Unión San Felipe
Martes 21 de febrero de 2017 10:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Conmoción en Unión San Felipe ha provocado la muerte del juvenil Pablo Apablaza León, integrante de la sub-15 del cuadro de la quinta región. Fue el mismo club que informó la lamentable noticia a través de un comunicado oficial. 

"Con profundo dolor comunicamos el inesperado fallecimiento en horas de esta tarde de nuestro muy querido cadete PABLO APABLAZA LEON (...) Pablo representaba los mejores valores de los jóvenes de Aconcagua que encontraron en el futbol su vocación y en los colores rojo y blanco su pasión."

"Su entrega, dedicación, buen humor, lealtad y amistad servirán de ejemplo para sus compañeros y nos reafirman en nuestro esfuerzo de servir a esta camiseta."

"Por la pérdida prematura de nuestro inolvidable cadete (quien además colaboraba como pelotero en los partidos del primer equipo) nuestro pesar y tristeza."

"Para Yerko, su padre (quien fue jugador profesional del Club), para Raquel, su madre, y para toda su familia, nuestro abrazo fraterno de consuelo en esta hora de dolor insondable".

Las causas de su muerte aún no se han dado a conocer, pues el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) para realizar la autopsia de rigor. Sin embargo, no se descarta una apatía cardiáca.

Destacar que sus restos serán velados en la capilla de calle Vieja de Las Coimas, en la comuna de Putaendo y el lugar y hora de sus funerales serán oportunamente comunicados. Invitamos a toda la familia unionista para acompañarlo en su ingreso al equipo de los inmortales.

PURANOTICIA

Cargar comentarios